Plan Canje

PLAN CANJE

Descripción de opciones:
Opción 1: Denwa Nano DW NIP 2O, con 2 puertos FXO.Propuesta al Cliente:
Item Descripción Precio1 Central Denwa Nano (de 2 FXO) 455,00 455,002 1 Teléfono IP DW320P 71,00 71,003 4 Teléfono IP DW210P 51,00 204,004 Subtotal Equipos 730,006 Precio estimado de venta al público por gremio 60% 438,00SubTotal (redondeamos) 1.170,00Descuento especial Canje Central 60% 700,00TOTAL EQUIPOS Al cliente sin IVA (21%) 470,00
Propuesta al IntegradorItem Descripción Precio1 Central Denwa Nano (de 2 FXO) 455,00 455,002 1 Teléfono IP DW320P 71,00 71,003 4 Teléfono IP DW210P 51,00 204,004 Subtotal Equipos 730,00Descuento especial Canje Central. 47% 340,00TOTAL EQUIPOS Al Integrador, sin IVA (21%) 390,00
Opción 2: Denwa Nano DW NIP 4º1X, con 4 puertos FXO y un FXSPropuesta al Cliente:
Item Descripción Precio1 Central Denwa Nano (de 2 FXO) 576.92 577,002 1 Teléfono IP DW320P 71,00 71,003 4 Teléfono IP DW210P 51,00 204,004 Subtotal Equipos 852,006 Precio estimado de venta al público por gremio 60% 511,20SubTotal (redondeamos) 1.363,00Descuento especial Canje Central 60% 871,00TOTAL EQUIPOS Al cliente sin IVA (21%) 546,00
Propuesta al IntegradorItem Descripción Precio1 Central Denwa Nano (de 2 FXO) 576,92 577,002 1 Teléfono IP DW320P 71,00 71,003 4 Teléfono IP DW210P 51,00 204,004 Subtotal Equipos 852,00Descuento especial Canje Central. 47% 396,00TOTAL EQUIPOS Al Integrador, sin IVA (21%) 455,00Un detalle importante a destacar, es que la licencia de agente Omnicanal tiene un costo de servicio mensual de U$S 30,00 + IVA. El valor de este servicio será bonificada en forma permanente mientras el equipo este actualizado a la última versión, y con soporte.

CondicionesEl Cliente debe disponer de una central telefónica Analógica, Digital, Hibrida, o IP, la que será entregada para la recepción del nuevo equipamiento (incluye accesorios, como teléfono programador y digitales).El cliente debe disponer de una red de datos en todos los puestos donde se ubica cada interno IP, y en el sitio se debe disponer de un tomacorriente para la conexión de la fuente de alimentación. (de no ser así, los costos de cableado serán facturados en forma adicional, después de un relevamiento).
Para el cumplimiento de la garantía se recomienda disponer de protectores de líneas para los troncales analógicos, y de energía de 220 V.
Detalle de la InstalaciónIncluye contacto con el cliente para realizar relevamiento. Se enviará planilla de configuración para ser completada antes de  la instalación.Incluye:

  • Instalación de central en el lugar.
  • Configuración de central según lo solicitado por el cliente.
  • Conexión y configuración de teléfonos.
  • Capacitación al cliente en el uso y administración básica de los equipos.
  • Configuración de redes sociales.
  • Capacitación en el uso de la aplicación de redes sociales.

Precio recomendado de la instalación básica descripta, sin materiales.Precio instalación Opción 1, 2 FXO U$S 200,00 + IVAPrecio instalación Opción 2, 4 FXO y 1 FXS U$S 240,00 + IVA
ServiciosPrecios sugeridos al público:

  • Instalación y configuración de cada interno adicional 10,00
  • Instalación por Gateway 40,00
  • Instalación y configuración Servicio de Whatsapp 40,00
  • Instalación de red de cableado cat. 5E, hasta 20 m 50,00
  • Instalación de red de cableado cat. 5E, hasta 50 m 80,00
  • Viáticos por desplazamientos a mas de 30 Km. Del domicilio del integrador, por Km de distancia al lugar donde se realice la instalación.

NOTA: Los precios están expresado en Dolares y no incluyen IVA.
Detalle de adicionalesEn el caso de que el cliente necesite productos adicionales a los que ofrece el plan básico, estos se cobraran en forma unitaria, con los precios de venta estándar al público sugeridos.Realizamos un detalle de equipos, materiales y/o servicios que pueden ser necesarios en una implementación:Equipos
Ítem Descripción Precio Unitario

  • Teléfono Denwa DW210P 76,50
  • Teléfono Denwa DW320P 99,50
  • Teléfono Denwa DW620P 173,00
  • Teléfono Denwa DW820P 557,00
  • Base Inalámbrica Standalone DWX410S 174,00
  • Base inalámbrica DWX410 405,00
  • Extensor Inalámbrica DW420 292,00
  • Teléfono Inalámbrico Base DWX430 214,00
  • Teléfono Inalámbrico Base DWX400 306,00
  • Teléfono Inalámbrico Base DWX440 541,00
  • Gateway 4 FXO 368,00
  • Gateway 4 FXS 232,00
  • Gateway GSM 1 puerto 310,00
  • Gateway GSM 4 puertos 785,00
  • Switch PoE Denwa DW 9 puertos (8 PoE) con fuente. 130,00
  • Fuente de alimentación Teléfono IP 10,00
  • Licencia de Agente Omnicanal adicional 30,00
  • Licencia Linea Whatsapp 30,00

NOTA: Los precios están expresado en Dolares y no incluyen IVA.
Términos y condicionesPlan Canje “Renovación Tecnológica” Términos y condiciones La participación en la presente acción comercial denominada “Plan canje: Renovación Tecnológica” (en adelante,la "Acción") implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos"), copia de los mismos podrán consultarse en las oficinas de DistriRed, o en la página web www.distrired.com .
1) La Acción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, desde las 00:01 horas del 1 de Junio de 2019 y hasta las 23:59 horas del 30 de Septiembre de 2019, inclusive o hasta agotar el stock de 100 (cien) Denwa Nano, lo que ocurra primero (en adelante “Plazo”). Este Plazo podrá ser prorrogado a exclusiva voluntad de DistriRed, lo que será informado con antelación suficiente por los mismos medios que se dio a conocer la presente Acción.2) La Acción está destinada a personas físicas y/o Jurídicas quienes dispongan de una central telefónica Analogica, digital, Hibrida, o IP, permitiendo a los participantes entregar dicha central usada, accediendo a un descuento de hasta el 60% en el costo de productos pertenecientes al “Combo Plan Canje”. (No incluye instalación ni accesorios no descritos en este inciso).● El cliente entrega su vieja central telefonica● El cliente recibe:o Denwa Nano (DW-NIP-2O \\ DW-NIP-4O1S)o 1 Teléfono IP DW-320P*o 4 Teléfono IP DW-210P*o 1 Agente Omnicanal*o Soporte Básico x 1 año*El agente Omnicanal tendrá vigencia siempre y cuando se mantenga actualizado Denwa nano a la ultima versión y con el soporte activo.* Ambos modelos de telefono vienen sin fuente incluida.3) En el caso de que el cliente necesite productos adicionales a los que ofrece La Acción, estos se cobrarán en forma unitaria, con los precios de venta estándar al público.4)Detalle de la Instalación

  • Incluye contacto con el cliente para realizar relevamiento.
  • Se enviará planilla de configuración para ser completada antes de realizar la instalación.
  • Incluye:
  • Instalación de central en el lugar.
  • Configuración de central según lo solicitado por el cliente.
  • Conexión y configuración de teléfonos.
  • Capacitación al cliente en el uso y administración básica de los equipos.( Sujeto a cronograma de fabricante ).
  • Configuración de redes sociales.
  • Capacitación en el uso de la aplicación de redes sociales.( Sujeto a cronograma de fabricante ).
  • Configuración de central según lo solicitado por el cliente.
  • Conexión y configuración de teléfonos.
  • Capacitación al cliente en el uso y administración básica de los equipos. ( Sujeto a cronograma de fabricante ).
  • Configuración de redes sociales.
  • Capacitación en el uso de la aplicación de redes sociales. ( Sujeto a cronograma de fabricante ).

5) El cliente debe disponer de una red de datos en todos los puestos donde se ubica cada interno IP, y en el sitio se debe disponer de un tomacorriente para la conexión de la fuente de alimentación.Para el cumplimiento de la garantía se recomienda disponer de protectores de líneas para los troncales analógicos, y de energía de 220 V.Garantía sujeta a contratación, el alcance es contra defecto de fábrica en condiciones normales de operación.Si la contratación es por intermedio de un Integrador, la póliza de mantenimiento incluye 2 mantenimientos preventivos al año para revisión general del equipo, no incluye limpieza de aparatos telefónicos.Si la contratación es por intermedio de un Integrador, incluye Soporte para altas, bajas y cambios de configuración menores al 15% del total de extensiones de la plataforma sin límite durante la vigencia de la póliza. (Implementador) Denwa brinda atención remota 3º Nivel para solución de fallas con tiempo de respuesta alineado al SLA contratado, Los casos de soporte de 2º y 1º Nivel están a cargo del Canal Integrador. El cliente debe suministrar el sistema de tierra física para el total del equipamiento incluido en la oferta, como también sistema de UPS para garantizar el correcto funcionamiento. El cliente debe suministrar todas las adecuaciones necesarias para su instalación, incluyendo correcto funcionamientode la red de datos para el uso de VoIP, espacio en RACK refrigerado y segurizado correctamente, como también la adecuación de alimentación eléctrica de 220 volts para todos los elementos cotizados. No se incluyen adecuaciones de site, red de datos, rack o cualquier otro elemento de montaje no mencionado en la presente propuesta.6) El equipo usado a ser entregado por el cliente, deberá encender correctamente, la carcasa no deberán estar golpeadas, rotas, ni rajadas, el conector de alimentación de energía deberá funcionar, no deberá tener contraseñas activas ni síntomas de humedad o haber sido mojado. Todas sus fichas en perfecto estado y funcionamiento.7) La operación de compraventa deberá realizarse en el mismo momento. El equipo usado, entregado por el cliente, será tomado como canje por el integrador. No se podrá solicitar su equivalente en dinero efectivo. Los titulares de los equipos deberán suscribir una declaración jurada que acredite su carácter de propietarios y se verificará la validez del número de identificación del equipo (Código de serie).8) Aquellas empresas que deseen formar parte de la Acción como integradores deberán inscribirse como tal completando el formulario:http://sitiosimple.com/wwwdistriredcom/#!/-solicitud-plan-canje/
9) En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con la misma, DistriRed podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Acción, como así también introducir las modificaciones pertinentes. A
tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.10)Políticas de Post Venta:La garantía de los productos pertenecientes a la Acción y aquellos adquiridos como “productos adicionales ” tendrán garantía si solo si la instalación de los mismos fue realizada por un integrador certificado. Se le dará acceso a los clientes a un listado de Integradores certificados según su región. Los productos pertenecientes a la Acción contarán con un soporte SLA nivel 3, Básico durante el periodo de un año. Para más información solicitar políticas de post-venta de soporte de licencia.Por lo expuesto, DistriRed de ningún modo asume responsabilidad alguna por el ofrecimiento de tales Planes de Canje, publicaciones o falta de información y/o incumplimientos por parte de los Integradores, toda vez que tal responsabilidad se encuentra a cargo de los Integradores, debido a que son éstos quienes ofrecen tales Planes de Canje. Por lo tanto, cualquier reclamo derivado de eventuales incumplimientos o infracciones a la normativa de Defensa al Consumidor o Lealtad Comercial (incluyendo pero no limitándose a falta de información adecuada, ya sea en los términos y condiciones de cada Local Adherido o en las publicidades que se realicen sobre la Acción, o la falta deactualización de la información, etc.) deberá ser dirigido contra el Integrador pertinente.11) Ley Aplicable y jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina, siendo competente la Justicia Ordinaria correspondiente al domicilio del Participante.Política De PrivacidadNos comprometemos a proteger al máximo la privacidad de los servicios brindados y de los datos de sus usuarios. Se expone a continuación la política de privacidad que se utiliza con su información personal cuando use nuestros servicios.1.-. Sobre el ingreso de los datos y el uso de los mismos: Se recogen datos de contacto de usuarios que se registran por propia voluntad para obtener información sobre una promoción de un producto o servicio.  El uso de esa información será solo para que la empresa o marca responsable de esa promoción pueda estar en contacto con usted y para que pueda brindarle la información o el acceso a la promoción deseada. Así también para que pueda participar de promociones, descuentos, sorteos y beneficios. Cuando usted completa un formulario de contacto en esta página, NO está obligado a comprar un servicio, ni le genera ninguna obligación o costo de ningún tipo. En todos los casos, los clientes de nuestra página aceptan que un formulario ingresado desde nuestra web es solo para informar a los interesados. Para garantizar su seguridad de navegación no se guarda registro sobre los datos de los usuarios como cookies o direcciones IP.2.- Sobre la seguridad La información de contacto que usted ingresa estará protegida por medidas informáticas que garantizan la integridad y seguridad de la información.3.- Usos Publicitarios, los datos aquí recogidos podrán ser usados con fines de comunicación publicitaria.4.- Sobre las modificaciones y actualizaciones de las Políticas De Privacidad. Eventualmente se realizan correcciones y actualizaciones de estas políticas. Si las modificaciones son sustancialmente importantes y afectan de forma directa al uso de su información personal, se realizará un aviso destacado en nuestra página.

genisis minig